¿Qué sucede durante la Lectura de Registros Akáshicos?

En el momento que se nos despierta el interés por la Lectura de Registros Akáshicos, eso significa que, de alguna manera nuestra Alma nos está sintonizando para ser escuchada.

En una lectura de Registros el consultante se prepara una serie de preguntas que sirven de timón para obtener la información que el Alma está necesitando escuchar en ese momento para el mayor Bien de Todos los involucrados. Las preguntas pueden referirse a cuestiones del pasado, del momento presente o del futuro inmediato.

En un clima de amor incondicional y compasión, el lector de Registros irá transmitiendo al consultante las respuestas recibidas de sus Maestros, Guías y Seres Queridos. De modo que, al acabar la sesión, dispondrá de una información de altísima vibración y que contendrá la Verdad en estado puro.

Puede pasar que, inmediatamente después de la Lectura, a la persona sólo le resulte comprensible una parte de la información recibida durante la sesión. Eso ocurre porque la energía se va asimilando por capas y, a medida que la persona va integrando conciencia, se irán revelando nuevos niveles de entendimiento. Por este motivo invitamos a grabar la Lectura de Registros, para que la persona puede oírla de nuevo tantas veces como considere necesarias.

Lectura de Carta Astral

Durante la sesión de Registros Akáshicos el consultante obtiene claridad sobre las áreas de su vida por las que pregunta.

Y después de una lectura de tus registros, ¿Qué?

Hacerse una Lectura de Registros Akáshicos implica una toma de consciencia que nos hace vascular y desplazarnos del lugar del que partíamos. La vida seguirá trayéndonos situaciones y personas que activarán la inercia de la vieja conducta, pero desde esa nueva libertad que da el conocerse, podemos elegir no ceder a la respuesta automatizada que nos llevaba una y otra vez al mismo resultado no deseado.

Y si lo conseguimos, la gran liberación que se desprende del aprendizaje nos sitúa en un lugar nuevo para afrontar los demás retos que irá trayendo la vida.

ExperienciaS SOBRE LECTURAS DE REGISTROS

La energía de la Lectura de registros Akáshicos se pone en marcha en el mismo momento en que se despierta tu interés por los Registros Akáshicos y se activa tu deseo por ver cómo éstos te pueden ayudar. 

A partir de ahí, mi misión es aclarar tus eventuales dudas sobre qué son los Registros y darte las instrucciones sobre el desarrollo de la sesión.

Cada Lectura de Registros Akáshicos es única, ya que giran en torno a las preguntas que el consultante formula. La sesión dura aproximadamente una hora y media y tiene lugar en un entorno tranquilo, fluido e impregnado de amor. La experiencia queda grabada para su uso posterior.

Lectura de Registros Akáshicos

Gloria, Barcelona :

"Aquella lectura me dio una información muy valiosa, útil para el momento que estaba viviendo. También propició que quisiera formarme para aprender a hacerlo. Arantxa no es sólo una gran lectora de Registros Akáshicos, sino que es una gran profesora también."

Lectura de Registros Akáshicos

Jose, Barcelona :

"Las lecturas con Arantxa siempre son reveladoras y son siempre un punto de inflexión (para mi). Extremadamente generosa con la información que recibe y con sus conocimientos , sabia, cuidadosa, empática y amorosa"

Registros Akáshicos

Silvia, Barcelona :

El aprendizaje que he emprendido después de una búsqueda intensa, en la que aún estoy inmersa y de la que los Registros forman parte, ha cambiado muchas cosas en mi vida, la manera de mirar y enfrentar los conflictos, los tropiezos, la personas que antes me resultaban casi “insoportables”, mi propia forma de relacionarme con las personas a las que yo les resultaba insoportable.

¿Quieres descubrir y explorar tus Registros Akáshicos?

¿Tienes dudas sobre que son los Registros Akáshicos?