Podcast Ràdio Desvern 13.05.2022

Undécimo programa de Astrología en Ràdio Desvern (98.1FM).

Desde febrero venimos experimentando un proceso de cambio y transformación de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea.

La conjunción del Sol con Urano en Tauro del pasado 11 de mayo intensificó esta necesidad de cambio y la enfocó sobre cuestiones como qué valor me doy, de qué manera puede mi nuevo yo generarse recursos materiales y cómo relacionarme con el dinero y la abundancia.

El próximo lunes, 16 de mayo, la luna en Escorpio quedará en sombra porque la tierra se interpondrá entre ella y el Sol y nos ofrece un eclipse total sobre el nodo sur que huele a cierre de ciclo.

Puede que sintamos una marea emocional, ya que Escorpio expone lo oculto: nuestras sombras. El eclipse va a hacer que caiga un velo y surjan viejos traumas, heridas, ofensas del pasado que deben ser ya sanadas y trascendidas para que dejen de dificultar el tránsito a esa nueva realidad que nuestra Alma anhela y nuestro Ego teme.

Plutón sostiene ese proceso recordándonos que hay una inmensa fuente de poder a la que podemos acceder si nos permitimos liberarnos y transformarnos.

Saturno tensa el eclipse para obligarnos a vivir objetivamente todas estas emociones dolorosas, dejarlas ir, honrarlas y dar paso a la nueva persona que hay en nosotros.

Marte en Piscis nos dice que, actuando desde el alma, podemos disolver definitivamente todas estas heridas del ego.

Y Júpiter en Aries, nos invita a lanzarnos a actuar confiando en la vida y con la ayuda de la fe en nosotros y en la realidad que queremos manifestar.

Mercurio retrógrado, en conjunción al Sol, recupera temas del pasado para que tengamos la oportunidad de llevar a un cierre real todo aquello que quedó pendiente. Y nos permite darnos cuenta que quien soy ahora ya ha dejado de necesitar cosas y personas que, antaño, hubiera creído indispensables. Y ello nos genera un clima de libertad e independencia perfecto para lanzarnos a esta nueva aventura que es la historia de nuestra vida.

¡Aprovecha la oportunidad y que tengas un gran fin de semana!

Deja una respuesta