Noveno programa de Astrología en Ràdio Desvern (98.1FM).
Mañana, 30 de abril, a las 22:25h. tendrá lugar un eclipse parcial de sol en el grao 10º de Tauro.
El Sol, que es la Consciencia, quedará tapado, oculto, por lo que el inconsciente toma el control y nos sentiremos poseídos por emociones desbordadas.
Un eclipse provoca una enorme movilización en el plano emocional, pues saca a la luz aquello que está oculto. Eso nos ayuda a reconocer nuestros condicionamientos y ataduras para poder cortar con el pasado, sanarlo e incrementar nuestra libertad interior.
Puesto que este eclipse tiene lugar en Tauro, podemos esperar el nacimiento de una nueva forma de gestionar temas taurinos como el merecimiento, valores, abundancia, prosperidad, economía, dinero, recursos materiales, relación con el cuerpo, con la naturaleza, el disfrute, qué necesitamos, cómo estamos gestionando nuestro tiempo…
El día del eclipse podemos vivir circunstancias externas o internas que nos desajustan y, como que Tauro suele ser aquello a lo que más apegados estamos, podría pasar que en estos días nos toque perder bienes materiales o tengamos pérdidas económicas.
Venus, en conjunción con Júpiter y Neptuno en Piscis nos invita a soltar resistencia y entregarnos a este proceso de transformación y nos inspira para que la nueva manera que tengamos de vivir las temáticas de Tauro sean las que están conectadas con nuestro Yo esencial.
Urano, en conjunción a la luna nueva, impulsa el clima de cambio y mercurio, en sombra pre-retrógrada, domicialiado desde ayer, pide que nos abramos y compartamos con los demás las experiencias que nos frustran.
Aprovecha el domingo a partir del mediodía para llenar el espacio que se ha habilitado con los deseos de cómo quieres vivir estas temáticas taurinas. El clima es perfecto para hacerlo.
¿Cómo están sentándote estos días? Te leo…
¡Feliz Eclipse!